Mi mundo es asi...

Conocî a las Blythes y me enamorè, te invito a conocerlas, entrà y tomamos algo, dale?

Sunday, July 24, 2011

SOÑANDO....

Domingo. Dìa nublado. Siempre quiero que mi domingo sea productivo. Y con productivo no me refiero a trabajar, cocinar, etc. Simplemente quiero que el domingo llegue a su final y mis muñecas tengan algo nuevo. Hoy lo conseguì. En menos tiempo del esperado, entre el mediodia y la tarde, terminè este vestido, hermoso (mi opiniòn).  Siempre quise ser diseñadora de modas...las cosas de la vida me llevaron a otros lugares. Hoy quizàs me traigan de vuelta.

1 comment:

  1. Hola Sofi, vi que sos de Lago Puelo y desde hace años quiero conseguir una blythe... sabes donde puedo conseguir una? Vos tenes interes de vender alguna? O conoces a alguien? Yo soy de Bariloche, Rio Negro.
    Besos y gracias por tu tiempo.

    ReplyDelete